Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Yécora registra su primer caso de COVID-19

Yécora registra su primer caso de COVID-19
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
04-07-2020

Enrique Clausen Iberri, informó a través de su transmisión diaria el día 03 de julio sobre el COVID-19 que en Cajeme hubo un incremento de 34 contagios confirmados mientras que 11 personas murieron por coronavirus, con estos números da un total de 1807 casos confirmados y 286 defunciones por este virus en la ciudad.

En el estado de Sonora las cifras que se registraron el día de hoy son de 40 personas fallecidas y 415 de casos confirmados. Con estos números se incrementa la cifra a 9,801 casos confirmados y 990 defunciones en total a nivel estado.

Desafortunadamente para este día se registra el primer caso de coronavirus en la sierra de Yécora, otra entidad del sur de sonora, pese a que este municipio se encontraba blindado con medidas sanitarias para evitar que se transmita este virus. Al parecer el covid pudo superar las medidas que se aplicaban en este municipio.

Aparte de este municipio el día de hoy también se registraron otros 3 municipios como lo es el de Rayón, Huasabas, San Felipe de Jesús teniendo un total de 4 municipios contagiados en 24 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias