Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

Youtuber YosStop sale de la cárcel; reclasifican su delito

Youtuber YosStop sale de la cárcel; reclasifican su delito

Tras cinco meses encarcelada, la youtuber Yoseline Hoffman salió del penal de Santa Martha Acatitla, después de que se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en su contra.

La decisión se dio tras un acuerdo reparatorio entre ambas partes. Lo anterior luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitó la reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada. 

¿A qué acuerdo llegaron YosStop y Ainara Suárez?

La influencer fue informada de su libertad en la audiencia de esta tarde, pero deberá cubrir una reparación de daños, así como otras condiciones, como el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, no contactar a la víctima, una disculpa pública, así como no expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona. Asimismo, deberá publicar un video cada mes en el que comparta el contenido de los cursos a los que asistirá, capacitarse en el tema de víctimas, así como donar el cinco por ciento de sus ingresos a asociaciones o colectivas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias