Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Yuridia da concierto contagiada de Covid-19

Yuridia da concierto contagiada de Covid-19

Yuridia se presentó el lunes 2 de mayo en la Feria de San Marcos y ha recibido una gran cantidad de críticas en redes sociales ya que en pleno concierto reveló a su público que tiene Covid-19 y a pesar de eso hablaba por el micrófono sin cubrebocas y hasta retó a la gente a darle un beso, bajo su propio riesgo.  

En un video la cantante se desplaza a lo largo del escenario acercándose al staff del proyecto, con lo cual, se incrementa el riesgo de que haya contagiado a su propio equipo o incluso, a algunos asistentes del evento. 

Algunos usuarios de redes sociales dicen que seguramente estaba bromeando, por lo cual, tomaron a mal su comentario, pues era como si no le diera la seriedad que amerita el virus que le ha quitado la vida a millones de personas en el mundo.

Sin embargo, Oscar Jiménez, quien fue el encargado de abrirle el escenario a la cantante, asegura que la solista sí estaba contagiada de Covid.19.

Por un momento la artista también sufrió problemas de audio.

Cuando estaba a punto de cantar "Como yo nadie te ha amado", le pidió a sus músicos que se detuvieran, pues en sus monitores de oídos no se podía escuchar a ella misma.

"Acá los que tenemos un micrófono, que tenemos que cantar, no escuchamos ni mergas", expresó enojada.

La famosa tuvo que pedirle disculpas a su público y le agradeció por la paciencia, pues se tuvieron que esperar a que el staff arreglara la falla de audio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias