Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Zacatecanos triunfan en Nacionales Conade 2021

Zacatecanos triunfan en Nacionales Conade 2021

Al avance de estas justas durante los juegos Nacionales CONADE 2021, los deportistas zacatecanos han sacado provecho a todo su entrenamiento ya que se cuelgan más medallas para el estado de cantera y plata.

 Durante el pasado domingo Zacatecas logró tres medallas; una de plata por parte de Daniel Esparza en luchas asociadas y su compañero Ángel García fue bronce en la misma disciplina.

Por su parte la delegación de ciclismo se trajo un bronce y el equipo lo integra: Arturo Cabrera Durán, Guillermo Esquivel Ortiz, Diego Quiñones Bañuelos, además de Diego Emiliano Ortiz Sánchez.

 Las chicas de la categoría 05-06 femenil de basquetbol 3x3 le entregaron medalla de plata a Zacatecas en los Juegos Nacionales Conade 2021. Con mucha garra y buen baloncesto, las dirigidas por Eduardo Pérez avanzaron a la gran final y ya en la disputa por la medalla dorada, quedaron cerca, pero sucumbieron 14-10 frente a Sonora. El Equipo fue confirmado por Fátima Saraí Rubio Macías, Cynthia Verónica Luévano Carranza, Valeria Isamar Flores y Naomi Danaé Macías Pérez





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias