REGRESAR
Zacatecas / Deportes

Zacatecas lamenta la derrota del TRI

Zacatecas lamenta la derrota del TRI



Zacatecas, Zac.- La afición zacatecana lamentó la derrota de la Selección Mexicana ante Brasil este lunes en Samara, Rusia; sin embargo, reconocieron su buen desempeño general en el Mundial 2018 y esperan su regreso para recibirlos con orgullo pese a la descalificación.

Esta mañana, la Selección Mexicana cayó ante el pentacampeón del mundo 2-0 en el partido correspondiente a los octavos de final en la Copa del Mundo Rusia 2018. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio tuvo 30 minutos en los que jugó a la par de su contrincante, pese a esto la calidad y desequilibrio de las individualidades brasileñas impactaron en el ánimo mexicano.



Para algunos zacatecanos, el trabajo del técnico colombiano fue notorio y debería continuar al frente con la misma entrega.



El equipo liderado por Andrés Guardado y Rafael Márquez no pudo llegar al tan famoso quinto partido, aunque demostró un excelente nivel en encuentros anteriores. Además, el viaje a Rusia dejó muchas satisfacciones, entre ellas el quinto mundial jugado por Márquez, un logro que pocos han logrado dentro del futbol mundial.



Los zacatecanos acudieron nuevamente a la Plaza Bicentenario para apoyar a la Selección a distancia, donde, entre sentimientos encontrados, muchos reafirmaron su orgullo por los jugadores y la esperanza de hacer un mejor papel en el futuro.









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.