Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Zacatecas listo en Para Nacionales CONADE

Zacatecas listo en Para Nacionales CONADE

Zacatecas, Zac.- La delegación de cantera y plata participará del 19 al 29 de octubre del año en curso en Para Nacionales CONADE Quintana Roo 2021, esto a través de la Directora General del Instituto de Cultura Física y Deporte, Albina Cerrillo Mancinas.

La Asociación Para Atletas de Zacatecas que preside Juana María Salas de la Fuente, clasificó a seis competidores con firme intención de escalar el podio de vencedores en pruebas de atletismo y natación.

Los competidores son; Jacqueline Platas, Evelyn Valencio, Israel Sánchez, Sebastián López, José Jiménez y Fernando Valencios, quienes obtuvieron el pasaporte al desarrollarse en el certamen estatal en las propias instalaciones de Incufidez. Las categorías a las que han clasificado son; categoría Juvenil Superior F20, Juvenil Mayor T20, Categoría Juvenil Mayor S21 y Juvenil Superior.

Por su parte, la Asociación de Deportes Sobre Silla de Ruedas del Estado de Zacatecas a cargo de Salvador Aranda Silva, tiene en sus filas a Kenya Lozano, José Morales y José Ramos. En la clasificación F46 de categoría Juvenil Mayor, además José Morales con la experiencia de ser medallista en la justa nacional, intentará grabar su nombre con letras de oro en Para Nacionales CONADE 2021

La Asociación de Deportistas con Parálisis Cerebral de Zacatecas (ADEPACEZAC), integra al selectivo de cantera y plata a Raquel García, Cinthia Aparicio, Perla Arellano, Jorge Rodríguez, Brayan Ovalle y Edwin Velázquez. En las categorías Juvenil Mayor TF38, Juvenil Superior T37, Juvenil Superior T34, categoría Juvenil Superior y Menor BC3.

Finalmente la Asociación Deportiva de Ciegos Unidos de Zacatecas, que encabeza Carmen Tovar Robles, aporta al selectivo zacatecano las figuras de Cinthia Méndez, César Santamaría, Saúl Lamas, Joana Méndez, Silvio Sánchez y José Torres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias