Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Zacatecas sede del Campeonato Nacional de Off Road 2022

Zacatecas sede del Campeonato Nacional de Off Road 2022

Zacatecas, Zac. Pilotos nacionales e internacionales de vehículos todoterreno eligieron a Zacatecas como sede del Campeonato Nacional de Off Road 2022, que se realizará del 23 al 25 de septiembre esperando la asistencia de cerca de 60 vehículos de la modalidad todoterreno.

Arribarán pilotos acompañados de su equipo de apoyo y auxilio, provenientes de San Luis Potosí, Coahuila, Tamaulipas, Nuevo León, Sinaloa, Ciudad de México y Zacatecas. El Campeonato Nacional de Off Road se realiza en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas 2022, con la finalidad de diversificar las actividades que ofrece la máxima festividad de las y los zacatecanos.

Esta décima edición de ciclismo de montaña se realizará en una de las comunidades de la capital (la pimienta), con alrededor de 1 mil 500 participantes potenciales, lo que beneficia de manera directa la economía local.

Los costos de inscripción son de 150 pesos para niños y niñas y de 250 pesos para adultos. Se contará con más de 25 categorías desde bebés sin pedales hasta competidores estrella, que son de 56 años y más tanto en categorías femenil y varonil

De igual forma, autoridades zacatecanas señalaron que los eventos realizados en meses pasados han dejado tanto un buen sabor de boca a sus asistentes, como una excelente derrama económica para los comercios, como en el Aniversario del Movimiento Internacional 24 horas de AA, el Congreso de Investigación Aplicada al Turismo (CIAT) y las concentraciones de motociclistas La Original y La Heroica.

"Está pensada para todo aquel que es ciclista y que inicia, tenemos nuevos integrantes que buscaban un deporte durante la pandemia que les permitiera esta condición física y optan por iniciarse en el ciclismo, pero que no quieren tener ese estrés, esa competencia , cuánto tiempo llevo. que la gente que lo quiera no se venga a estresar por la premiación, posiciones, la idea es terminar la pista y terminar el recorrido" Jesús Bañuelos comité organizador 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias