Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Zapopan recibirá 5.2 millones más por Seguro Popular

Zapopan recibirá 5.2 millones más por Seguro Popular

Los servicios médicos municipales de Zapopan firmaron un adendum con el Seguro Popular por un monto de 5 millones 200 mil pesos, debido a que los 26 millones de pesos contratados a inicios del año ya se terminaron.

El director de los Servicios Médicos de Zapopan, Salvador García Uvence, detalló que dichos recursos solamente garantizan la atención para un mes, por lo que esperan firmar otro convenio por 26 millones de pesos para lo que resta del año, una vez que terminen de comprobar el gasto de los primeros 26 millones.


"Está hasta que se terminen estos 5 millones 200 mil pesos, que de acuerdo a la productividad que hemos tenido calculamos que nos va a durar un mes. Se firmó la contratación del adendum para tener la comprobación del mismo en el transcurso del mes de julio para que se pueda firmar un nuevo convenio".


Señaló que en lo que va del año se han brindado 2,500 atenciones correspondientes al Seguro Popular, con un promedio de 15 pacientes diarios, la gran mayoría de ellos de ginecobstetricia y cirugía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias