Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Zermeño asegura que se reforzarán operativos de Seguridad

Zermeño asegura que se reforzarán operativos de Seguridad

Después de rendir honores por motivo del festejo al día de la promulgación de la Constitución Mexicana, el alcalde Jorge Zermeño Infante, dio a conocer ante los medios de comunicación que los operativos de Seguridad se reforzarán en el municipio debido a los repuntes de muertes violentas que se han suscitado en los últimos meses en Torreón y lamentó la situación. 


"Es muy lamentable que pasen estas cosas, aquí lo necesario será saber las causas de esto y claro tener una estadística para tomar acciones" declaró. 


Informó que cada quince días se seguirán llevando a cabo las reuniones de rendición de cuentas en la dirección de Seguridad Pública, con la finalidad de identificar los puntos rojos que se deberán atacar para bajar los índices de violencia y puntualizó que pronto darán a conocer los resultados de estas acciones. 


Por otra parte señaló que espera que en dos semanas estén funcionando la red de cámaras que vigilarán la ciudad, un método que promete ayudar a combatir la delincuencia.


Sin embargo a pesar de lo dicho por el edil, la realidad es que aún no tiene instalados el cien por ciento de estos dispositivos y lo agravante es que no se cuenta aún con el personal necesario para operarlas. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias