Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Zihuatanejo acumula 15 casos positivos de coronavirus; hay 20 sospechosos

Zihuatanejo acumula 15 casos positivos de coronavirus; hay 20 sospechosos
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
01-06-2020

El domingo el gobierno de Zihuatanejo confirmó el caso número 15 de Covid-19 en el municipio, se trata de un hombre de 41 años de edad que se reporta con un estado de salud grave, quien se encuentra siendo atendido en un Hospital Naval. 

Desde el viernes 29 de mayo se dieron a conocer dos nuevos casos más, que serían el 13 y 14; el primero un hombre de 41 años de edad perteneciente al sector Salud del IMSS Bienestar del municipio de La Unión y del Hospital General de Zihuatanejo, quien actualmente está en aislamiento domiciliario.

El segundo paciente, es decir, el número 14, es un hombre de 49 años de edad, que no requirió de hospitalización, sin embargo su seguimiento lo lleva el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desde su hogar.

El caso número 15, además de saber que es un hombre de 41 años de edad, el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec dijo que su estado de salud es grave y que actualmente está recibiendo atención médica en el municipio de Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán.

En cuanto a los casos sospechosos, Sánchez Allec informó que tienen un registro de 20 personas que están a la espera del resultado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias