Buscar
24 de Abril del 2024
Sin categoría

Zócalo capitalino con gran seguridad

Zócalo capitalino con gran seguridad

El jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva, dio a conocer que reforzarán la seguridad en la Plaza de la Constitución para el partido entre México y Suecia, mañana miércoles.

Además refirió que la empresa que instala pantallas gigantes en el Zócalo capitalino, valora la posibilidad de poner otras más en el Ángel de la Independencia desde temprano, para que la gente pueda ver mañana el encuentro a partir de las 9:00 horas.

En entrevista, dijo que es un partido de futbol del Mundial Rusia 2018, en el que además México tiene muchas posibilidades de calificar a la siguiente ronda, e indicó que reforzarán los mil 500 policías la Plaza de la Constitución, además de los que estén en el Ángel, y se tendrán que hacer los ajustes viales.

El mandatario capitalino envió a la Selección Nacional, un mensaje de agradecimiento y de profunda admiración. "Nos ha dado una alegría inmensa. Nosotros necesitamos eso en este país y en esta ciudad y creo que no ha habido momento de trabajo o reuniones cotidianas en donde no hablemos del futbol.

"Que cuando hablemos de futbol y de la selección nos sintamos muy orgullosos de una parte muy importante de México; que nos sintamos orgullosos de nuestros jóvenes", señaló.

Destacó "vamos a generar primero un tema del festival que tenemos en el Zócalo, que cuente siempre con las pantallas, con el esquema de acompañamiento logístico y de seguridad".

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias