Buscar
28 de Abril del 2024

Sociales

Esperan 130 mil visitantes diarios en Feria de Colima

Durante la edición número 84 de la Feria de Todos los Santos Colima 2023 que se llevará a cabo del 27 de octubre al 12 de noviembre, se estima una participación de más de 2 millones de personas y lograr una derrama superior a los 1 mil millones de pesos, informó Rodolfo Aguilar Dávalos, Director del Instituto de Ferias y Exposiciones de Colima.

"El año pasado tuvimos más de 100 mil visitas diarias, yo calculo sin temor a equivocarme más de 130 mil visitas diarias y yo creo que los días que son eventos masivos como Los Tigres del Norte, el Coyote, como Alejandra Guzmán obviamente superaremos ese número significativamente".

Aguilar Dávalos dijo que durante este magno evento se garantizará la seguridad de los visitantes, para ello se contará con cuatro accesos protegidos con elementos de las diferentes corporaciones de seguridad.

"Desde elementos de La Marina, elementos de Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fiscalía, Personal del Instituto, los cuales se encargan de hacer la revisión de lo que ingresan, mochilas, bolsas, en mano lo que ingresa, hay productos que no pueden pasar por seguridad de todas y todos".

Además se contará con arcos de seguridad, garrets que detectan objetos peligrosos, radios de comunicación, cámaras, etc.

" También con tránsito municipal, también toda la coordinación con protección Civil que es quien tiene a cargo todo lo operativo, preventivo y de atención médica y de primeros auxilios/ ahorita se está haciendo una reunión con Coespris, subsecretaría del trabajo, protección civil, del trabajo, precisamente con la intención de dar capacitación a todos los comerciantes".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias