Último
minuto:
Más
Noticiero
FGE reporta 9 homicidios durante el martes en Sinaloa
Seguridad

FGE reporta 9 homicidios durante el martes en Sinaloa

Por: Ana Laura Salazar
Culiacán
Fecha: 07-05-2025

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que el martes 6 de mayo se integraron siete carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, tras la localización de nueve personas sin vida en distintos municipios de la entidad.

Asimismo, la FGE precisó que la investigación del caso de las menores en Badiraguato le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR).

En el municipio de Badiraguato, tres personas fueron halladas sin vida en el ejido La Lapara, perteneciente a la sindicatura de Cieneguilla. En Culiacán, otra víctima fue encontrada a un costado de las vías del tren, en un camino de terracería cercano a la Feria Ganadera.

Mocorito también reportó dos casos: uno en un camino que conduce a la comunidad de El Tempisque y otro en la sindicatura de San Benito.

En Elota, dos personas fueron localizadas sin vida; una en la carretera Mazatlán?Culiacán y otra en la colonia Miramar. Finalmente, en Mazatlán, se registró el hallazgo de una víctima en el fraccionamiento San Marcos, además del descubrimiento de restos óseos en un camino de terracería cerca de los campos deportivos del fraccionamiento Los Magueyes.

Por otra parte, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro recibió *catorce* denuncias, las cuales quedaron formalmente asentadas en sus respectivas carpetas de investigación.

Asimismo, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas reportó *cuatro* casos de privación de la libertad personal en el municipio de Culiacán.

La Fiscalía estatal reiteró su compromiso de mantener informada a la ciudadanía con datos oficiales derivados de denuncias presentadas ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias