Un fuerte incendio se registró en la invasión Lomas del Arroyo, la tarde de este miércoles cerca de la colonia Jaripillo en Mazatlán, dejando un saldo de cinco casas de madera y lámina destruidas.
Segun la información el fuego se inició después de que un cilindro de gas explotara en la calle Luis Nishizawa, lo que movilizó a los cuerpos de socorro y rescate hacia el asentamiento.
Rapidamente, Bomberos de Mazatlán y Bomberos Veteranos Mazatlán trabajaron juntos para combatir el fuego, que se extendió rápidamente a varias viviendas. Protección Civil Municipal y Estatal acordonaron el sitio y evacuaron a las familias que vivían cerca de las casas afectadas.
El incendio afectó a 24 personas y cinco niños, quienes perdieron todas sus pertenencias. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas o afectadas por el humo o el fuego. Los bomberos lograron controlar el incendio y sacar algunos muebles y aparatos eléctricos de una de las viviendas, las autoridades informaron que el incendio causó solo daños materiales.