Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Se unen liderazgos de los Llanos al proyecto de HF

Se unen liderazgos de los Llanos al proyecto de HF

Se unen liderazgos de los Llanos al proyecto por la gubernatura de Héctor Flores


En el proyecto de Héctor Flores por la gubernatura por Durango, se han sumado liderazgos de los Llanos, quienes han coincidido en la necesidad de fortalecer las actividades productivas de la región.

En su gira por el interior del estado, el precandidato del PAN visitó a los militantes y simpatizantes de su partido para trabajar en la suma con la sociedad y darle solución a los problemas de las diversas regiones del estado.

En Guadalupe Victoria recibió el respaldo de los ex alcaldes Mario Ramírez, Bernardo Ceniceros y Andrés Cabello, quienes dijeron respaldar el proyecto ganador de Héctor Flores.

Ahí el precandidato a la gubernatura, quien también estuvo en Cuencamé, dejó en claro que los Llanos tienen una riqueza en sus vocaciones de agricultura, ganadería y comercio, de ahí que estas actividades productivas deban fortalecerse.

Pidió a los panistas acompañarlo en este movimiento para sumar a la sociedad y plantear las soluciones que requiere la región para transformar de manera positiva la realidad de la gente.

Agradeció el respaldo de los liderazgos que se suman día a día a su proyecto por la gubernatura que busca cohesión y solidez en esta alianza por todos los duranguenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias