Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Chofer del transporte público choca intencionalmente a un auto particular

Chofer del transporte público choca intencionalmente a un auto particular

Un conductor de un camión urbano chocó intencionalmente en varias ocasiones un auto particular hasta empujarlo contra otra unidad del transporte público.


En la grabación de vigilancia del camión se aprecia al chofer sin camisa y luciendo en estado inconveniente, la unidad circulaba sobre la carretera a Tesistán al cruce con la avenida Base Aérea, en el municipio de Zapopan.

En el video se observa la actitud del operador y se escucha el diálogo con una mujer que le recrimina el acto diciéndole que no sabe lo que está haciendo.

La mujer que le reclama lleva en sus brazos a un bebé, entre palabras altisonantes se escucha lo siguiente: "William, ¿qué estás haciendo?, no sabes ni quién es. ¿Sabes qué? Vámonos, vámonos".

Posteriormente todos los pasajeros piden al chofer que abra la puerta de la unidad y comienzan a salir.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Virales?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Virales</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Seguridad?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Seguridad</a> ??Un conductor de un camión urbano chocó intencionalmente en varias ocasiones un auto particular hasta empujarlo contra otra unidad del transporte público??<a href="https://twitter.com/MeganoticiasMx?ref_src=twsrc%5Etfw">@MeganoticiasMx</a> <br> <br>?<a href="https://t.co/9jOQ3Ez1iO">https://t.co/9jOQ3Ez1iO</a><br>?<a href="https://t.co/y8hJpdViVz">https://t.co/y8hJpdViVz</a> <a href="https://t.co/X8uogfx2oi">pic.twitter.com/X8uogfx2oi</a></p>&mdash; Meganoticias GDL (@Meganoticias) <a href="https://twitter.com/Meganoticias/status/1540496882740387842?ref_src=twsrc%5Etfw">June 25, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias