Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Jaliscienses dan su apoyo a Andrés Manuel

Jaliscienses dan su apoyo a Andrés Manuel
Por: Guillermo Silva Valadez
Guadalajara
18-09-2018



Ni la lluvia los detuvo? Un centenar de ciudadanos se congregaron sobre la plancha de plaza de la República en Guadalajara, para recibir al Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra recorriendo todo el país en su gira de agradecimiento.

Los matices eran diferentes, mientras unos emocionados por ver al  Presidente Electo, otros pedían ser escuchados y  recibir el apoyo de la autoridad, como os vecinos del Vado de Tonalá, quienes pedían que no se realizará la morgue metropolitana en su zona, vecinos de los municipios de El Salto y Juanacatlán quienes pedían ni una muerte más por la contaminación del Río Santiago, ciudadanos que pedían alto a la violencia  


En los alrededores no faltaron los que ofrecían un recuerdito de esta visita, como la señora Martha, ella viajó desde el Distrito Federal, siguiendo al presidente electo hasta donde sus ventas y su  presupuesto se lo permitan. Asi como la señora Martha, había más ciudadanos provenientes de otras regiones del país, siguiendo a quien le promete el cambio invirtiendo de su propio bolsillo.

Asi fue como se vivió esta visita del Presidente Electo, el Presidente Viajero como unos lo califican. 

Ahí estuvieron, miles de jaliscienses. los que esperan un cambio verdadero, los que quieren ver su sueño de un mejor país, los creen en la cuarta transformación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias