Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Por intento de robo, asesinan a elemento de la Fiscalía

Por intento de robo, asesinan a elemento de la Fiscalía

Un intento de robo estaría detrás del homicidio de un elemento de la Fiscalía del Estado ocurrido la madrugada del domingo en la colonia Santa Teresita, de Guadalajara.

De acuerdo con información presentada este lunes en rueda de prensa por el Fiscal, Gerardo Octavio Solís, el elemento de seguridad había terminado con su jornada laboral y sujetos armados intentaron robarle la camioneta, por lo que se enfrentaron a balazos, enfrentamiento donde perdió la vida el funcionario.

"Todo pareciera indicar que, al término de su jornada, por la tarde noche, se aproxima a ese lugar, en donde, como ya sabemos y dadas las circunstancias en que sucedieron los hechos, pudiera haberse tratado de un intento de robo de vehículo, mismo que él intenta repeler, con las consecuencias que ya conocemos", declaró el Fiscal, "se trata de un elemento en activo de Fiscalía con funciones en el área de custodia y algunas áreas de servicios generales".

El Fiscal del Estado rechazó las versiones periodísticas que señalaban que el elemento asesinado era escolta del ex rector de la Universidad de Guadalajara, Trinidad Padilla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias