Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Además de Ofertas, el buen FIN trae locura

Además de Ofertas, el buen FIN trae locura
Por: Germán Contreras
Hermosillo
15-11-2019

Aunque el sentido original del programa denominado "Buen Fin" es dar un impulso a la economía, estimulando la compa con la reducción de los precios en diversos productos, los descuentos no son el único elemento que acompaña a dicho esquema.

La búsqueda de las mejores ofertas y precios, en el periodo comprendido del 15 al 18 de noviembre, puede traer también, como consecuencia el sentido de locura y enfrentamiento entre los compradores, los cuales con tal se hacerse del objeto de su deseo, pueden caer en la confrontación verbal, e incluso hasta en la física.

Podría pensarse que esta conducta es típica en mercados como en Estados Unidos, donde las compras en masa, por lo general concluyen en enfrentamientos, sin embargo, en México también se han presentado algunos casos, y aquí presentamos algunos de ellos.

Uno de los más conocidos, se presentó durante el año 2018, cuando en Wal Mart Toreo, en Ciudad de México, fueron difundidas imágenes en las redes mostrando la desesperación de clientes empujándose entre ellos, con tal de adquirir pantallas en mil 099 pesos, pues de manera arrone asi fueron ofertados por la tienda.

También durante ese año, pero en el estado de Veracruz, dos mujeres protagonizaron un pelea en una zapatería de la localidad, en donde por aporpiarse de un par de zapatos, dos mujeres se insultaron e incluso se golpearon.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias