Último
minuto:
Más
Noticiero
Nueva ola de violencia en Sinaloa deja siete muertos
Seguridad

Nueva ola de violencia en Sinaloa deja siete muertos

Por: Fernanda Rivera
CDMX
Fecha: 14-08-2025

La violencia volvió a acentuarse en Sinaloa con una serie de hechos violentos registrados en los municipios de Culiacán, Mocorito y Navolato.


Durante esta racha, siete hombres perdieron la vida a causa de impactos de bala, entre ellos el agente de la policía municipal Iván Alfonso "N", de 44 años.


Cinco de los siete homicidios dolosos ocurrieron en Culiacán. El miércoles pasado, el caso que más llamó la atención fue el del policía municipal, quien fue atacado a balazos al salir de su servicio mientras conducía un vehículo Nissan antiguo por la avenida Venustiano Carranza, en el segundo cuadro de la ciudad.


En la colonia Los Huizaches, al sur de Culiacán, un hombre joven vestido con pantalón de mezclilla y camisa de manga larga fue asesinado a balazos mientras se encontraba en la calle Mina Cerro de la Bufa. Las autoridades reportaron múltiples impactos de bala que le provocaron la muerte en el lugar.


Otro caso se registró en la colonia Cinco de Febrero, donde las autoridades federales localizaron en un arroyo el cuerpo de un hombre joven que presentaba varios disparos. El cadáver no portaba identificación y se desconocen los motivos del ataque.


En la colonia Lomas del Boulevard, al oriente de Culiacán y a espaldas de un casino, un hombre de aproximadamente 30 años fue víctima de un atentado a balazos que le causó la muerte de forma instantánea. Este hecho generó alarma entre los vecinos de la zona.


Miguel Ángel "N" fue atacado a balazos mientras descendía de su vehículo en la avenida 15 de Septiembre, colonia Rafael Buelna. Al llegar los cuerpos de auxilio, confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales.


En Navolato, dentro del patio de una vivienda en la comunidad de Los Reyes, sindicatura de Bachimeto, Denis Abel "N", de 33 años, fue asesinado con varios disparos de arma de fuego. Los vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones.


Finalmente, en Mocorito, a un costado de la carretera México-Nogales, a la altura de la comunidad de Agua Salada, fue encontrado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija. Conductores que pasaban por el lugar reportaron un bulto sospechoso a las líneas de emergencia.


Estos hechos reflejan el aumento de la violencia en Sinaloa, donde los ataques armados continúan afectando a distintas comunidades y generando preocupación entre la población. 


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias