Buscar
30 de Abril del 2024
Salud

Sanitizan dependencias gubernamentales para evitar contagios de Covid-19

Sanitizan dependencias gubernamentales para evitar contagios de Covid-19

Ante el incremento de casos de Covid-19 que ya suman 70 positivos en la ciudad de Lerdo se refuerzan las acciones de sanitización en dependencia municipales necesarias como Atención Ciudadana, Medio Ambiente y Salud Municipal. 

" Esto como medida de prevención para no bajar las guardia ante los contagios que han ido en aumento, tenemos que continuar trabajando con las medidas preventivas y seguimos comentando a la gente sobre el uso de cubre bocas, del lavado frecuente de manos y de que no hagan reuniones" mencionó Marina Saracho Andrade Subdirectora de la clínica de salud municipal.

Otras instalaciones que han requerido del apoyo del área de vectores son las del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

" Son las que más reciben personas diariamente, por eso se requiere que sean sanitizadas constantemente ya habíamos sanitizado el DIF hace como un mes o un poquito más, pero la sanitización lo que dura en el ambientes es de aproximadamente 20 días, es por ello la solicitud de parte de ellos y es la segunda ocasión que acudimos a sanitizar las oficinas" agregó.

Con la aplicación de hipoclorito de sodio aplicadas también en las instalaciones de la presidencia municipal reiteró que se busca disminuir la propagación del virus SARS-COV 2.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias