Suman ya tres personas fallecidas por el incendio registrado la tarde del miércoles en una fábrica de aerosoles de la colonia Álamo Industrial, en el límite de Guadalajara con Tlaquepaque.
En un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que se trata de una mujer que recibía atención médica en la clínica 110 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en Oblatos, en Guadalajara. "Falleció hoy, 2 de mayo, a causa de las quemaduras graves que tenía", informó la Fiscalía del Estado.
La dependencia estatal recordó que la madrugada del jueves bomberos localizaron los cadáveres calcinados de dos personas, cuyos restos se encuentran en proceso de identificación por parte del IJCF para su entrega a familiares, así como una persona más en calidad de desaparecida, identificada como Gloria Sánchez Báez, empleada de la empresa.
De acuerdo al Instituto Mexicano del Seguro Social, hay 11 personas que siguen recibiendo atención médica, de los cuales dos se encuentran estables y nueve más en condiciones graves. Además otras siete personas ya fueron dadas de alta.
Elementos de Protección Civil del Estado y de Guadalajara comenzaron este viernes la búsqueda de la persona desaparecida con binomios caninos, pero debido a la cantidad de latas y escombros será necesario la intervención de maquinaria pesada.