Buscar
29 de Marzo del 2024
Sin categoría

Reconocen a ganadores de geografía y experimentos

Reconocen a ganadores de geografía y experimentos
Por: Reportera Los Mochis
Los Mochis
11-07-2018

La mañana de este miércoles en las instalaciones de Servicios Regionales de la SEPyC en la zona norte de Sinaloa se reconoció a estudiantes de educación básica y media superior que participaron en distintas convocatorias educativas en coordinación con el Centro de Ciencias  lanzadas en los pasados meses a nivel estatal y nacional.

Reconocen a ganadores del Concurso Nacional de Aparatos y Experimentos de Física en su edición XXVIII a José Félix y Andrea Gámez quienes obtuvieron el tercer lugar y representan a la escuela CONALEP de la localidad.


En el XIV Congreso Estatal infantil y Juvenil de Geografía en primaria lo obtuvieron estudiantes del Instituto Gamy; en Secundaria, del mismo plantel, se otorgaron tres premios más.

En este mismo concurso también fueron galardonados en tercer lugar estudiantes del Colegio Niños Héroes y Nueva Senda por sus proyectos presentados.


María Elena , señaló que entre los premios se encuentran Tabletas y memorias de tipo USB, con lo que se busca fomentar a los estudiantes a participar. Durante esta convocatoria en el municipio de Ahome se enviaron más de 200 proyectos, reiteró.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias