Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Trabajadores de la UMECA advierten con suspender labores

Trabajadores de la UMECA advierten con suspender labores

Por segundo día consecutivo personal de Medidas Cautelares y de la Suspensión Condicional del Proceso (UMECA) se mantiene laborando bajo protesta en exigencia de salarios justos para los trabajadores ya que desde que inicio el nuevo sistema de justicia penal, hace nuevo años, solo han percibido un aumento mínimo en sus talones de pago, el cual consideran una burla.

La vocera del grupo expresó que desde el 2 de mayo enviaron un oficio a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para solicitar el aumento del 80% sin embargo hasta la fecha no han tenido respuesta mucho menos solución.

Los manifestantes señalaron que de momento están cumpliendo con sus funciones y horario normal en las oficinas de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado y aunque temen por represalias advirtieron que si en un mes nadie resuelve la situación suspenderán labores de manera definitiva.

"Será un mes para ver si tenemos una respuesta y si no vamos a tener que parar labores para ver si así nos hace justicia en cuestión del salario"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias