Buscar
28 de Marzo del 2024

Deportes

La alberca municipal, permanecerá cerrada el resto del año

Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
30-07-2020

Por parte del departamento del Deporte y la Juventud en San Luis Rio Colorado, anunciaron que este próximo ciclo de verano, la alberca municipal permanecerá cerrada debido a las complicaciones del COVID-19, expresa el director de la dependencia, Juan Jaime Peña.

Ante esto y aprovechando que las instalaciones permanecerán cerradas, continuarán con la restauración y remodelación del espacio, expresa el titular.

 Se estima que en el costo de la mallasombra que abarcará la mitad de la alberca municipal, tendrá un costo aproximado de 430 mil pesos, además de invertir en gastos para la remodelación de baños públicos, señalizaciones, equipo, entre otras cuestiones. 

  Mencionar que anterior a la pandemia, se registraba una actividad de 200 a 300 personas diarias que acudían de forma recreativa, como para clases de natación y aqua zumba. 

Por ello y aunque este año no sea prometedor para el ciudadano y el departamento de deporte, comenta que esperan a que el semáforo COVID pueda bajar hacia color amarillo para así, iniciar no solo la reapertura de este servicio, sino la activación de actividades deportivas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias