Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

En Navojoa prohibieron las ventas patrias durante el tradicional "grito"

En Navojoa prohibieron las ventas patrias durante el tradicional
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
01-09-2020

Una vez iniciado el mes patrio, Sindicatura Municipal anunció la cancelación de los permisos para la venta y entretenimiento durante el próximo 15 de septiembre en Navojoa.

El síndico procurador de la Perla del Mayo, Jesús Guillermo Ruiz Campoy aseguró que esta medida fue en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil, para evitar el aglomeramiento y con el un posible rebrote de contagios por COVID-19.

"Sabemos que estamos en semáforo amarillo pero tenemos que seguir las precauciones de salud, por lo que decidimos no otorgar permisos nuevos como juegos mecánicos y vendedores ambulantes, tenemos que ser muy cuidadosos y la mejor forma de cuidarnos es no promover los eventos masivos", indicó.

Hasta el momento la Secretaría de Educación y Cultura aún no ha confirmado si la ceremonia del grito de Independencia y la lectura del segundo Informe de Gobierno se realizará de manera presencial o virtual como ya lo han anunciado otros municipios del Estado. 

"Es decisión de la alcaldesa, de momento no nos han informado nada, pero yo recomiendo que no se haga un evento masivo, ojalá se pueda realizar sin gente, ahorita lo más importante es cuidarnos y la ceremonia puede esperar", puntualizó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias