Una llamada clandestina encendió las alarmas del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quienes iniciaron este viernes una nueva jornada de rastreo en la zona de la 12 Norte, en Hermosillo. El resultado preliminar: tres fosas localizadas, una de ellas con varios cuerpos aún sin identificar.
Recibieron una llamada anónima que las alertó de posibles restos en este punto, desde entonces han encontrado tres fosas, en una de ellas hay múltiples cuerpos, pero todavía se desconoce la cantidad exacta, Servicios Periciales continúa trabajando en el lugar.
El sitio, además, presenta indicios de haber sido utilizado como un campamento por el crimen organizado, hay una gran cantidad de ropa en el lugar, lo que podría sugerir que se trata de un campamento.
La búsqueda sigue activa y el colectivo no descarta que se encuentren más restos en la zona. " Cuando finalicen el rastreo, informarán con precisión la cantidad de cuerpos encontrados concluyó.
Autoridades y peritos forenses se encuentran trabajando en coordinación con el colectivo para realizar el levantamiento adecuado de los restos y comenzar los procesos de identificación.