Buscar
16 de Abril del 2024

Economía

Hasta un 80% caen ventas en Navojoa por #QuédateEnCasa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
25-03-2020

Tras las recomendaciones de quedarse en casa, por parte de los tres niveles de Gobierno, los pequeños comerciantes de Navojoa resultaron los más afectados, por lo que en el primer cuadro de la ciudad, se observa un gran número de establecimientos cerrados.

Al interior del Mercado Municipal al menos el 30 por ciento de los locales han cerrado, mientras que los que continúan abiertos, registran una reducción en las ventas de hasta un 80 por ciento.

"Los locatarios más grandes, son los que decidieron cerrar y quedarse en casa, yo creo que hasta un 80 por ciento aproximadamente han bajada nuestras ventas por la ausencia de personas en las calles, nos está pegando duro esta pandemia", afirmó Ricardo Castellanos, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal de Navojoa. 


Aseguró que hasta el momento no hay planes cercanos de cerrar las puertas del Parián, como ha sucedido en otros municipios del Estado, sin embargo acatarán las instrucciones del Gobierno en caso de que les sea recomendado cerrar al pùblico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias