Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Inician reparación en el Callejón Bunka

Inician reparación en el Callejón Bunka
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
29-05-2019

Este mañana se iniciaron con trabajos en el Callejón del Arte Bunka, se rellenanron los hundimientos, se retiró el cerco que rodeaba el área dónde se encontraba un edificio, mientras que los integrantes del colectivo Independiente Punto 3 realizan la limpieza del lugar. 

Desde hace unos días Protección Civil determinó que El callejón del arte Bunka permaneciera cerrado al público ya que podría representar un riesgo a la ciudadania.

Despuésde recibir la denuncia de los daños ocasionados por la maquinaria pesada, se realizaron los días lunes y martes las inspecciones correspondientes. Encontraron hundimientos, daños al adoquín, deformidades que se deben de reparar.

Francisco Mendoza, titular de Protección Civil, dijo que la persona que decidió derrumbar el inmueble lo hizo sin un permiso ni un diagnóstico de riesgo, incluso se colocó un cerco improvisado que se deberá de sustituir por uno de madera.

En el callejón ya no se encuentran las sombrillas, hacen falta líneas de luces que se habían colocado. Desde que se retiró la puerta de iniciaron los robos, extenciones de luz, escaleras, andamios y material de los artistas fue parte del botín de los ladrones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias