Buscar
27 de Abril del 2024
Obra Pública

Navojoa: Rehabilitan Asilo en el mes del "abuelo"

Navojoa: Rehabilitan Asilo en el mes del
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
31-08-2023

El Asilo San Juan de Dios en Navojoa logró ser rehabilitado, luego de que fueran invertidos 100 mil pesos para mejorar sus instalaciones y brindar mejores condiciones para los "Abuelitos" que viven en el lugar.

Fue gracias al recurso obtenido tras el desarrollo de la Expo Feria Mayo Music como se logró llevar inversión al inmueble y mejorar las condiciones que se tenían.

Luz Argel Gaxiola, presidenta de DIF Navojoa, explicó que durante las últimas semanas, se ha trabajado en dar solución a una parte de las necesidades con las que contaba el Asilo, apoyando con la adquisición de 5 aires acondicionados, la compra de puertas y ventanas, además de material administrativo que se ocupaba, al igual que el proyecto de resanado de paredes y pintado.

Señaló que previamente se hizo un recorrido por el lugar para determinar cuáles eran las necesidades que tenía el Asilo, por lo que se tomó como prioridad para que fuera una de las instituciones beneficiadas.

Aunque el Asilo San Juan de Dios no es dependencia de DIF, detalló que son instituciones con sentido social en el que ocupa que todos se sumen, por lo que conscientes de ello fue que se decidió el apoyarla con un poco de recurso para las mejoras.s".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias