Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Niño estaba robando cuando lo detuvieron

Niño estaba robando cuando lo detuvieron
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
27-12-2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante el mediodía de este miércoles, la detención de Sergio Alexis de 14 años de edad, luego de que presuntamente se encontraba robando en un vehículo de la colonia Real del Norte.

Cuando los agentes de la USSI Norte realizaban recorrido de vigilancia por la calle Rosendo Montiel y Orozco, una persona denunció de manera anónima que en la calle San Marino entre Terrazas y Boulevard Real del Norte estaba una persona, al parecer robándose la pila de un vehículo tipo Sedán de color azul.

Al acudir al lugar señalado por el denunciante, los oficiales se percataron de que efectivamente estaba la unidad con el cofre hacia arriba y a un lado estaba un joven cargando en su mano una pila LTH de color rojo.

Debido a lo anterior, los policías se acercaron con Sergio Alexis, por lo que al cuestionarlo, éste sacó entre su ropa un machete para intentar agredirlos; sin embargo, lograron detenerlo de inmediato.

El menor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Ante este caso, el Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, afirmó que se le dará el debido seguimiento, brindando el apoyo necesario al menor y su familia, con el fin de que pueda alejarse de las acciones ilícitas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias