Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Protección Civil clausura negocio en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
31-03-2020

Tras la declaración de Emergencia Sanitaria a nivel nacional, Protección Civil inspeccionó que los negocios no esenciales estuvieran cerrados en Navojoa, para evitar la propagación del COVID-19 en la región, sin embargo hubo un establecimiento que no acató el exhorto de las autoridades por lo cual fue clausurado.

"De los establecimientos que visitamos, hubo un negocio de telas, frente a la Plaza 5 de mayo que hizo caso omiso a nuestras indicaciones y se clausuró, compañeros ya le habían informado que tenían que cerrar sus puertas al pùblico, por lo que no podrá abrir hasta terminar la contingencia", afirmó Edmundo Valdez Reyes, director de Protección Civil y Bomberos en Navojoa.


Informó que en caso de violar el sello de clausura, el establecimiento será acreedor de una multa de hasta cinco mil UMAS, lo cual corresponde ha 61 mil pesos.

Hasta el momento se han notificado a 20 negocios no esenciales, los cuales deberán cerrar, sin embargo Protección Civil aseguró que el personal puede seguir trabajando a puertas cerradas en caso de ser requerido.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias