Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Toman primaria como cantina en Navojoa

Toman primaria como cantina en Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
21-05-2019

Maestros y padres de familia del colegio Montessori en Navojoa denuncian los actos vandálicos que registra el plantel, pues por años jóvenes han tomado las instalaciones como cantina, dejando los residuos de la fiesta y sus necesidades fisiológicas en su entrada.

"Por años, los jóvenes que viven cerca de esta primaria se han dedicado a reunirse los fines de semana a beber alcohol por fuera del platel, no estamos en desacuerdo que se diviertan, pero estamos cansados de que todos los fines de semanas la escuela amanece tapizada de botellas, cajas de cigarro, marcas de orines e incluso bolsas de droga, por lo que tenemos que limpiar antes de que lleguen los pequeños y se topen con esta triste imagen", comentó Lucía Cano, maestra del plantel.

Aseguró que los oficiales de Seguridad Pública han realizado constantemente rondines por la colonia, e incluso logran retirarlos del lugar, pero a la media hora los jóvenes regresan.

"Aprovechan que es un lugar solo, y no hay quejas de los vecinos, pero ahora ya han provocado daños al plantel, robándose focos para que no se vea iluminado o quebrado ventanas, por lo que exigimos a las autoridades se involucren en el caso", concluyó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias