Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Ya no surtirán más uniformes escolares para Cajeme: últimas tallas

Ya no surtirán más uniformes escolares para Cajeme: últimas tallas
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
15-03-2023

Esta es la última semana que se estarán entregando los uniformes escolares en Cajeme y hay algunas tallas agotadas... Estas son las únicas disponibles... El personal encargado aseguró que ya no se tiene contemplado camiones con más stock... Pues ya se empezará a trabajar en los municipios de san ignacio, bacum y Rosario...

Esto causa inconformidad con algunos padres de familia que acuden a recibir el uniforme de sus hijos para descubrir que la talla que necesitan ya no está disponible... Hay que recordar que en semanas pasadas recibían hasta 300 personas y ahora solo llegan de manera aislada...

El equipo de Meganoticias ha intentado contactar a CANACO para saber cuando iniciarán los cambios de uniformes defectuosos, al momento no hemos obtenido respuesta.

Este es el comunicado oficial de la SEC:

Hermosillo, Sonora; 8 de marzo de 2023.- Los padres y madres de familia, así como tutores que lo solicitan pueden realizar el cambio de prendas que hayan salido defectuosas durante el proceso de entrega de uniformes escolares deportivos gratuitos, informó el Gobierno de Sonora.

A través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) se informó que en coordinación con los comerciantes organizados afiliados la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) se han distribuido hasta el momento cerca de 280 mil paquetes en la entidad.

Asimismo, aclaró que desde el inicio de dicho proceso se ha realizado el cambio de prendas dañadas, específicamente calzado deportivo (tenis), a tres personas que lo solicitaron en las distintas sedes de distribución, principalmente en el municipio de Guaymas.

La SEC resaltó el esfuerzo y compromiso del Gobierno de Sonora en la entrega del apoyo en beneficio de la economía familiar, además de garantizar la satisfacción de los beneficiarios quienes han destacado la calidad de las prendas que ya portan cerca del 70 porciento del alumnado de escuelas públicas de nivel básico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias