Buscar
17 de Julio del 2024
Deportes

Víctor Manuel Vucetich es presentado oficialmente con Mazatlán FC

Víctor Manuel Vucetich es presentado oficialmente con Mazatlán FC

Víctor Manuel Vucetich fue presentado oficialmente como Director Técnico de Mazatlán FC de cara al Apertura 2024 de la Liga MX, lo anterior en acto protocolar llevado a cabo en el Estadio El Encanto.


?El Rey Midas? en compañía de Mauricio Lanz, Presidente de Mazatlán FC y Carlos Vela, Director Deportivo de los Cañoneros, tomó a su equipo número 14 en lo que va de su nutrida carrera.




El Director Deportivo, Carlos Vela, expuso que la contratación de Vucetich fue a través de un exhaustivo análisis, sobre el cual se trataron diversos temas en cuanto al rendimiento de Mazatlán FC durante el último semestre en el que la directiva no quedó contenta y el historial sobresaliente del timonel contrasta con ello.

"El rendimiento en puntos que Víctor ha tenido a lo largo de sus diferentes etapas en los diferentes clubes que ha tenido es sobresaliente, Víctor tiene un promedio de puntos bestial en todas sus experiencias", expresó Carlos Vela.




Añadió que los equipos dirigidos por el entrenador nacido en Tamaulipas se diferencian por la explosividad al ataque y el orden que puede mantener el plantel en todas sus líneas.

Feliz por el nuevo reto

Ante su presentación, Vucetich expresó que siempre es una oportunidad llegar a un equipo y es un reto ya que se considera un apasionado del balompié junto a su equipo de trabajo.

"Para mí siempre es una oportunidad cada equipo que nos lo ha permitido, siempre es un reto y es algo que verdaderamente nos gusta, somos apasionados del futbol , entonces, consideramos que esta es una gran opción ", dijo Víctor Manuel Vucetich.




Añadió que de a poco ha conocido a sus nuevos pupilos y las características generales del equipo, resaltó que el grupo está sano y en disposición del nuevo proyecto que ha despegado en el equipo sinaloense.

Piden confianza

Respecto al turbulento andar del equipo Morado a lo largo de sus prácticamente cuatro años de historia, Mauricio Lanz fue cuestionado acerca de lo que apostará el equipo y lo que viene para poder responder al apoyo de la afición.

"Siempre existe presión, los primeros que quisiéramos salir de esa zona somos nosotros, en cuánto a la afición simplemente agradecimiento de que han estado en las buenas, la malas y en todo momento nos han apoyado", expuso Mauricio Lanz.




Primeros refuerzos

Cabe señalar que Carlos Vela expuso durante la rueda de prensa que ya se cuenta con Lucas Merolla y Nicolas Benedetti para el Apertura 2024, esto tras un semestres fuera por severas lesiones, por lo cual los colocó como los primeros refuerzos con los que cuentan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias