Buscar
29 de Marzo del 2024

Denuncia

📹Acusan a directora de presuntos malos tratos a su personal

Una ex trabajadora del Instituto Municipal de Salamanca para las mujeres quien por razones de seguridad prefiere mantenerse en el anonimato, acusó a María Guadalupe Gómez Pérez, directora del Instituto de cometer malos tratos al personal y ejercer en sus trabajadoras violencia verbal y psicológica.

Acusó además que las instalaciones actuales no son las adecuadas para la atención de las mujeres, ya que incluso tenían que atender a las usuarias en las bancas que están cerca de las canchas, pese a que había casos delicados que atender.

Añadió que ya han sido 5 empleadas en esa área las que han sido despedidas sin justificación, además de acusar que no tenían prestaciones como IMSS y trabajaban horas extras y días feriados y no eran remunerados, sobre estos temas señaló algunas regidoras tienen conocimiento y sin embargo nadie ha hecho nada.

Cabe recordar que una situación similar se presentó con la directora de Atención a la juventud, quien parece ser ya fue retirada del cargo la semana anterior por presuntos abusos y malos tratos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias