Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Feria de la Salud en Valtierrilla: Promoviendo el Bienestar Comunitario

Feria de la Salud en Valtierrilla: Promoviendo el Bienestar Comunitario

Este domingo 07 de abril, la comunidad de Valtierrilla se prepara para recibir un evento para el bienestar de sus habitantes: la Feria de la Salud. Organizada por el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), esta feria se llevará a cabo en el jardín principal de la comunidad, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Con el propósito de promover hábitos saludables y ofrecer servicios médicos de calidad, la Feria de la Salud contará con una variedad de módulos de atención. Entre los servicios ofrecidos se encuentran asesorías en nutrición, consultas de psicología, cuidado dental, y detecciones integrales de glucosa, presión arterial, peso y talla.

Además, se brindará la oportunidad de acceder a vacunas, contribuyendo así a la prevención de enfermedades y fortalecimiento del sistema inmunológico de la comunidad. Este evento representa una oportunidad invaluable para que los habitantes de Valtierrilla puedan cuidar su salud de manera integral y gratuita.

La Feria de la Salud en Valtierrilla es un esfuerzo conjunto entre las autoridades de salud y la comunidad, con el objetivo de fomentar el autocuidado y la conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable. Se invita a todos los residentes a participar activamente en este evento, que busca generar un impacto positivo en la calidad de vida de la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias