Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian fugas de agua potable en Guichivere, Tehuantepec

Denuncian fugas de agua potable en Guichivere, Tehuantepec

Una denuncia ciudadana que llegó a la redacción de este medio de comunicación, informó que este lunes aparecieron por lo menos 3 fugas de agua potable en la colonia Guichivere Alto de Santo Domingo Tehuantepec.

El equipo de Meganoticias acudió al lugar para corroborar la situación y efectivamente, son 5 fugas de agua de la llave que se encuentran en esa zona alta de la ciudad. 3 de ellas provienen de domicilios particulares, y 2 son originadas por mal uso de llaves externas en las calles.

Sin embargo, al buscar la opinión de los vecinos implicados y afectados, ninguno de ellos accedió a dar ningún tipo de declaración.

Es de destacar que esa franja de la ciudad normalmente sufre del desabasto del vital líquido, inclusive más de 30 vecinos están adheridos al Comité Central de Agua quien ha señalado en repetidas ocasiones al Sistema de Agua Potable de no distribuir el líquido. Por lo cual, parece irónico que de una manera desmedida se esté desperdiciando el agua cuando regularmente padecen la falta del vital líquido. 

Recientemente el administrador del SAP, Víctor Vásquez Salinas declaró que la dependencia atiende al menos 5 fugas de esta magnitud a lo largo de toda la ciudad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias