Una fuerte movilización policiaca se registró este miércoles en el centro de Salina Cruz, específicamente en la sucursal de Banorte ubicada en la esquina de las calles Mazatlán y Ávila Camacho, tras el reporte de un presunto secuestro exprés.
De acuerdo con los primeros informes, la gerente del banco habría sido privada momentáneamente de su libertad por sujetos desconocidos, quienes según versiones extraoficiales la obligaron a llamar a su esposo para acudir a la institución y posteriormente vaciar la bóveda.
Según la versión preliminar, los presuntos responsables exigieron retirar una cantidad específica de la bóveda o caja fuerte del banco como condición para dejarla en libertad.
El guardia de seguridad bancaria al ver lo que estaba sucediendo, activo de inmediato los protocolos correspondientes, y de manera inmediata una notoria presencia de patrullas y elementos armados en la zona, comenzaron con los operativos.
Hasta el momento, no se ha confirmado si el dinero solicitado fue entregado, ni cuántos sujetos participaron en el hecho delictivo.
Momentos mas tarde, la Gerente de la institución bancaria y su esposo fueron trasladados a la Vicefiscalia de Salina Cruz para iniciar con las investigaciones.