Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Inicia traslado de equipos de gran dimensión en SalinaCruz

Inicia traslado de equipos de gran dimensión en  SalinaCruz

Este martes 6 de febrero, comenzaron los cierres viales, desmantelamiento de semáforos y señalizaciones viales para el paso de estructuras de grandes dimensiones de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) hacía la Refinería Antonio Dovalí Jaime en Salina Cruz., Oaxaca.

En conferencia de prensa encabezada por el Presidente Municipal, Daniel Méndez Sosa, en conjunto con Policía Vial Estatal, Municipal y representantes de la empresa ICA FLUOR, se informó, que se realizarán 6 operaciones en el transcurso de estos meses.

Asimismo, que todas las operaciones son responsabilidad de la empresa ICA FLUOR, por lo que piden a la ciudadanía evitar circular por estas zonas durante la operación.

El edil, informó que de acuerdo a los reportes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los cortes de energía eléctrica durarán una hora, en las colonias por donde pasarán las piezas.

Enfatizó, en que se han recibido reportes por esta misma situación no solo dentro del puerto sino también de agencias e incluso otros municipios.

Méndez Sosa, señaló, que el municipio en conjunto con ASIPONA, realizan un plan de reposición de acuerdo a las necesidades de un puerto en desarrollo, como son jardineras y luminarias móviles, a efecto de que en próximas operaciones no tengan que ser derribadas en su totalidad.

Finalizó pidiendo la compresión de la ciudadanía, así como garantizarles que se tendrá el menor impacto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias