Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Solicitarán la construcción del rastro en Juchitán

Solicitarán la construcción del rastro en Juchitán
Por: José Luis López
Salina Cruz
04-07-2018

El Presidente de la Unión Ganadera Regional del Istmo de Tehuantepec (UGRIT), Jorge López Guerra, informó que se está buscando la posibilidad de que la construcción del Rastro TIF que se tiene para esta región, se construya en los terrenos de Juchitán.

Indicó que el actual candidato virtual ganador de la elección a la alcaldía de esta ciudad, ha mostrado disposición para que este proyecto se instale en esta localidad, por lo que se iniciarán los trámites para que esto se pueda lograr, ya que la obra estaba autorizada en los terrenos de la población del Espinal.

Explicó que este proyecto tendrá un costo aproximado de 30 millones de pesos, pero actualmente se cuenta con menos del 50 por ciento, sin embargo se harán las gestiones para que se obtengan los recursos, ya que este proyecto es de gran necesidad para esta región.

Se tiene proyectado que este rastro genere al alrededor de 50 empleos directos y se pretende que en estas instalaciones se sacrifiquen aproximadamente 50 ganados diarios, lo que representará una mejor calidad para los productores de esta región.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias