Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Bravos llega a Celaya para continuar con su pretemporada

Bravos llega a Celaya para continuar con su pretemporada
Por: Iván Alexei García Mares
León
30-03-2023

Guanajuato.- Los Bravos de León estarán entrenando en el Parque de Béisbol ¨Ciro Soto Lara¨ en la Deportiva Miguel Alemán Valdés, que será la casa de la novena leonesa durante una semana, sosteniendo dos juegos amistosos en este mismo escenario.

El primero de ellos será el día martes 11 de abril contra una selección local a las 14:30 hrs, y el segundo se llevará a cabo el día sábado 15 de abril ante Mariachis de Guadalajara a las 14:30hrs.

Además como parte del programa de responsabilidad social del equipo, junto con el Gobierno Municipal, se realizarán dos clínicas buscando fomentar el deporte en los atletas locales.

La primera de ellas será el día 12 de abril, dirigida a niños de 8 a 12 años a las 16:30hrs, y la segunda el 16 de abril a las 9:00hrs para jóvenes de 13 a 16 años. Ambas clínicas se realizarán en la Unidad Deportiva y serán gratuitas inscribiéndose a través de la SIDEC.

De esta forma, la novena leonesa estará cerrando su etapa de pretemporada y regresarán a León el lunes 17 de abril para cerrar filas y preparar el debut ante Leones de Yucatán del día jueves 20 de abril en el Domingo Santana







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias