Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Continúan desaparecidos en Ensenada, 6 guardias nacionales

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Continúa la búsqueda de 6 elementos de la Guardia Nacional que desaparecieron durante una práctica en el Mar de Cortés en Baja California. Hasta ahora sólo se ha recuperado el cuerpo de uno de ellos.
  • Dio inicio el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero. Habitantes esperan que la justa deportiva ayude a la recuperación del puerto. Agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano mantienen un resguardo permanente en los alrededores de la arena GNP.
  • De acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI la tasa de desocupación en México, durante el último trimestre del 2023, fue de 2.7%, lo que representa 4.6 millones de personas, es decir, una cifra menor a la del 3% registrado durante el mismo periodo de 2022.
  • Continúan los asesinatos de políticos en el país. En Michoacán fue ultimado a tiros Miguel Ángel Zavala, candidato a alcalde de Maravatío por Morena. Elementos de seguridad acudieron a la zona del ataque, sin embargo, no se efectuaron detenciones. Más tarde sicarios asesinaron al precandidato del PAN por el mismo municipio, Armando Pérez Luna.
  • Las lluvias de las últimas horas provocaron severas inundaciones en la ciudad amazónica de Iñapari, ubicada en Perú en su frontera con Brasil. Los niveles de agua alcanzan hasta 1.2 metros de altura, lo que ha dañado toda clase de estructuras, como viviendas y edificios públicos, entre ellos el Banco de la Nación y la Corte de Justicia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias