Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

FGE esclareció el feminicidio de tehuacanera ocurrido en el 2020

FGE esclareció el feminicidio de tehuacanera ocurrido en el 2020

Durante la tarde de este jueves, mediante una rueda de prensa, la FGE, dio a conocer qué se obtuvo la vinculación a proceso de Agustín N. y Jennifer N. con las medidas cautelares de prisión preventiva y firma periódica, respectivamente. Son investigados por el feminicidio de una mujer cuyo cuerpo fue localizado en un paraje en la localidad de Santa Catarina Otzolotepec, perteneciente a este municipio de Tehuacán en 2020.

El cadáver de una mujer, presuntamente reportada como desaparecida, fue hallado en la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, en el municipio de Tehuacán, el cual presentaba huellas de violencia y se encontraba en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con Intolerancia, el hallazgo se registró la tarde del lunes cuando pobladores hallaron el cuerpo que estaba siendo devorado por los perros entre los ranchos Cabras y Rancho Nuevo, en los límites con Vicente Guerrero.

La víctima podría tratarse de Miriam N., de 31 años de edad, madre de dos niños y reportada como desaparecida dos semanas antes, pues las características son similares






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias