Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Inicia llegada de invitados de AMLO

Inicia llegada de invitados de AMLO

Los primeros invitados internacionales empezaron a llegar para la toma de posesión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre y a lo largo de este jueves y hasta el sábado, se espera que continúe el arribo de Jefes de Estado y representantes extranjeros.

Ayer miércoles llegaron a México, el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, quien fue recibido por la próxima secretaria de Energía, Rocío Nahle García, así como el presidente de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla.

En un comunicado, el gobierno de transición informó que entre los invitados que se esperan que arriben al país se encuentran el presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermúdez; el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma; y el presidente de la República del Ecuador, Lenín Moreno Garcés.

Asimismo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; el primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao, Eugene Philip Rhuggenaath; y el presidente de la República de Honduras Juan Orlando Hernández Alvarado.

El presidente del presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam; la gobernadora General de Canadá Julie Payette; Felipe VI, rey de España, y Josep Borrell Fontelles, ministro de Asuntos Exteriores; el príncipe y ministro de Estado de Arabia Saudita, Mansour Bin Mutain Bin Abdulaziz Al Saud.

El vicepresidente de los Estados Unidos de América Michael R. Pence; la asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, y Kirstjen Nielsen, secretaria del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, entre otros.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias