Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Suman ocho denuncias de abuso sexual al interior de escuelas

Suman ocho denuncias de abuso sexual al interior de escuelas
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
18-02-2020

Siete denuncias de abuso sexual y una de violación sexual impropia se han presentado en la Fiscalía General de Justicia de Coahuila delegación Laguna I en lo que va del 2020.

En el caso del Jardín de Niños Juan Escutia, de la colonia Residencial La Hacienda, el intendente Humberto "N" de 50 años de edad, se encuentra vinculado a proceso por cinco delitos de abuso sexual y uno por violación sexual impropia a menores de 15 años.

Te puede interesar: Denuncian a maestro y escuela por abuso sexual contra hija

Respecto a los casos denunciados esta semana en el Colegio Irlandés, en rueda de prensa, el delegado de la Fiscalía en La Laguna, Maurilio Ochoa, confirmó que se abrieron dos carpetas de investigación en contra de un profesor de esta institución por el delito de abuso sexual, quien ya fue identificado mientras se procesa una orden de aprehensión en su contra.

"Por lo pronto vamos a integrar la carpeta para identificar la presunta responsabilidad y ya una vez si acreditamos la presunta responsabilidad pues seguiremos con lo demás; tal vez solicitar una orden, pero primero es lo primero, estamos integrando la carpeta. Está identificado verdad y pensamos que en un momento determinado detener verdad." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias