El asaltante que asesinó a un cliente de una tienda de conveniencia en Monterrey, fue detenido por la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Juárez.
La Fiscalía General de Justicias informó que le presunto implicado fue identificado como Benito, de 18 años de edad.
El joven fue detenido en la vía pública, en la colonia Lomas de Córdova. Se especificó que al momento de la captura, Benito portaba droga y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
"Al momento de su detención se encontraba en portación de un arma de fuego corta abastecida con cargador y cartuchos hábiles, dosis de vegetal verde seco y sustancia sólida cristalina con características compatibles con los narcóticos conocidos como Marihuana y Cristal, una báscula digital, un teléfono celular y dinero en efectivo", informó la Fiscalía.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio cuando Benito ingresó a un Oxxo para asaltarlo y al salir le disparó a un cliente que iba llegando al establecimiento.
Días de después la víctima fue identificada como Eduardo Sánchez Robledo de 24 años, quien era empleado de la Comisión Federal de Electricidad y chofer de taxi de plataforma.