Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Aseguran 5 mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

Aseguran 5 mil litros de hidrocarburo en Tamaulipas

 Personal de la Policía Estatal aseguró cinco mil 400 litros de combustible y ocho vehículos, presuntamente utilizados para la distribución y comercialización ilegal del hidrocarburo en este municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas señaló que los hechos se registraron a las 16:25 horas de este miércoles 22, cuando los elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el ejido La Soledad, en la entrada al ejido Portes Gil, del municipio de Río Bravo.

En el lugar, los elementos de seguridad lograron detectar varios vehículos, por lo que procedieron a la revisión y se percataron que se encontraban abandonados.

En un comunicado, la corporación indicó que los elementos de la Policía Estatal procedieron a asegurar el perímetro, en tanto realizaban una inspección de las unidades y de los alrededores, sin que se encontrara persona alguna relacionada con los hechos.

Señaló que como parte del operativo se logró asegurar un camión cisterna marca Kenworth con placas del Estado de México, sin reporte de robo en el Repuve, así como una camioneta Ford 350, de 3.5 toneladas, con placas del estado de Tamaulipas, con reporte de robo.

También una camioneta Dodge RAM, sin placas, con número de serie ilegible; una camioneta Chevrolet 2500, con placas del estado de Texas, con número de serie ilegible, y una unidad Chevrolet 3.5 toneladas, color rojo, sin placas; una camioneta Mazda modelo B-2500, sin placas.

Así como una camioneta Chevrolet Silverado, sin placas, y una Chrysler Voyager, color azul marino, con placas del estado de Texas.

La Secretaría de Seguridad Pública señala que en los vehículos había diversos contenedores, algunos vacíos y otros con hidrocarburo, dando un total de cinco mil 400 litros.

LA dependencia estatal refirió que el operativo fue apoyado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de Petróleos Mexicanos para el traslado de los vehículos y el combustible, mismos que fueron puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Reynosa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias