Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Bejarano apoyará recaudación para fideicomiso de Morena

Bejarano apoyará recaudación para fideicomiso de Morena

René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza, informó que esta organización se sumará a la campaña de recaudación de recursos para el fideicomiso "Por Los Demás", en apoyo a los afectados de los sismos de 2017.

Ello, luego de la decisión del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien anunció que Morena continuará su campaña de recaudación de recursos, tras el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial que revocó la multa impuesta por el INE al partido por 197 millones de pesos.

El también dirigente de la Izquierda Democrática Nacional (IDN), precisó que el Movimiento Nacional por la Esperanza buscará sumar sus aportaciones para alcanzar los 18 millones de pesos que faltan para lograr la meta que López Obrador hizo en campaña electoral, de reunir en total 103 millones para apoyar a 45 mil damnificados.

"El Tribunal ha corregido (al Instituto Nacional Electoral) al comprobar que no hubo finanzas paralelas y que esa recolecta no fue para financiar campañas electorales. Vamos a apoyar como Movimiento para que se recolecten los 18 millones de pesos que faltan", expuso.

En rueda de prensa y a pregunta expresa confió en que la nueva corresponsabilidad de fuerzas políticas en el Congreso de la Unión permitirá sacar adelante temas trascendentales para el país.

Es un hecho, dijo, que a excepción de Morena, hay una correlación desfavorable para los demás partidos políticos, por lo que en las cámaras se debe apelar a alcanzar consensos.

Esto es, indicó Bejarano Martínez, se deben acercar a la nueva mayoría para construir juntos una nueva gobernabilidad.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias