Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Bienestar infirmó sobre aplicación de segundas dosis antiCOVID en Nayarit

Bienestar infirmó sobre aplicación de segundas dosis antiCOVID en Nayarit

Durante el fin de semana la Secretaría de Bienestar informó las fechas y horarios de las jornadas de vacunación que se realizarán esta semana en Nayarit.

Desde este lunes se arrancó con la vacunación en:

Rosamorada y San Blas, los días lunes 6 y martes 7 de septiembre, se aplicarán segundas dosis del biológico de SINOVAC personas de 18 a 29 años de edad.

  • En Rosamorada se habilitaron módulos en Chilapa, San Juan Bautista, la cabecera municipal de Rosamorada y San Vicente.
  • Mientras que en San Blas se estará aplicando en la cabecera municipal de San Blas, en los poblados de Guadalupe Victoria, Jalcocotán y Navarrete.


  • El martes 7 y miércoles 8 la jornada de vacunación llegará al municipio de Bahía de Banderas, donde personas de 40 a 49 años de edad, recibirán la segunda dosis del biológico de AstraZeneca. En este municipio se habilitaron módulos en Bucerías, Mezcales, San José del Valle, San Vicente y Aguamilpa.

Mientras tanto los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9, los municipios de Tepic y Tecuala, recibirán biológico de AstraZeneca para las segundas dosis de las personas de 40 a 49 años de edad.

  • En Tepic, se abrirán, como ya es costumbre 3 módulos, el del Instituto Tecnológico de Tepic, la Pista de hielo de la feria, pero en esta ocasión la sede del auditorio Amado Nervo cambiará al mesón de los deportes de la UAN, lo que seguramente tiene que ver con los preparativos que se realizan en el auditorio por el toma de protesta de Miguel Ángel Navarro como gobernador.
  • En Tecuala se habilitarán módulos El Novillero, Quimichis, San Felipe Aztatán y la cabecera municipal.


  • Finalmente el municipio de Compostela, recibirá la jornada los días miércoles 8 jueves 9 y viernes 10, ahí se aplicará la segunda dosis de SINOVAC para personas de 18 a 29 años de edad en los 4 módulos que estarán ubicados en la cabecera municipal de Compostela, Las Varas, la Peñita de Jaltemba y Zacualpan.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias